Florencia Rivero (Argentina)

Mi nombre es Florencia Rivero, Floppy. Nací en la ciudad de Córdoba el 21 de febrero de 1990. Soy Estilista desde el año 2011, donde me inicie en este mundo, mi mundo.

Me recibí en la Academia BERTOLDI, trabajé con mucha felicidad en le peluquería IDENTIDAD, actualmente CLAUDIA SALAMANCA, mi gran maestra, en la localidad de Villa allende, hasta que en el 2011 abrí mi propio salón en Unquillo. Me capacite permanentemente en el centro técnico de SCHWARTZKOPF en Buenos Aires. En el año 2019 fui convocada por BLACKHEAD Argentina para formar parte de su equipo Creativo.

En el año 2020 lanzamos nuestros cursos ONLINE para principiantes y profesionales llegando en la actualidad a 13 módulos diferentes En la actualidad mi trabajo apunta a todas las nuevas tendencias, tratando de romper estructuras predispuestas, llegando a explotar mi arte en el pelo de la clienta. Administro una página de Instagram @floppyrivero donde brindamos ayuda y colaboración a todos los colegas que lo necesiten, contando con decenas de videos y streamings enseñando técnicas y tendencias, compartiendo con ellos también todas las fórmulas y aplicaciones de productos.