Pamela Voguel (México)

Pisciana loca y tierna. Profesional del maquillaje y cabello, además de conductora, entrevistadora, locutora y beauty Blogger. Fundadora de Pame Voguel Studio, un espacio artístico donde se recibe a todo tipo de “lienzo”, para su arreglo personal.

Desde niña pintaba con óleo y acuarelas y en su adolescencia descubrió que le encantaba llevar su arte a los rostros de las personas.
“La belleza de una persona es un diamante en bruto. Mi trabajo es pulirlo y crear la joya más bella.” Pintora desde pequeña qué; pasó al mundo del modelaje y edecán cómo primer trabajo que después la llevaría al mundo de la producción y televisión.

Peluquera y maquillista profesional con un estudio de belleza y barbería en la CDMX. Estos mismos conocimientos en el mundo de la belleza, tanto interior como exterior; los expone y comparte en sus redes sociales a manera de tutoriales, fotos y videos. Convirtiéndose así en “influencer” desde hace 6 años.

Gracias a la exposición en redes sociales y sus conocimientos en modelaje, en el 2015 llega a MTV LA cómo VJ para primero; hostear los 10 + pedidos. Después a cargo de la sección, MTV NEWS en donde comunicaba las noticias más relevantes del mundo de la música. Así como realizar prensa y entrevistas en los festivales más importantes del mundo como, Vive Latino, Corona Capital, Pal Norte, Day for night, Tomorrowland y más.

Entrevistas internacionales entre las cuales destacan; Metallica, Foo Fighters, Phoenix, Miguel Bosé, Rosalía, Dua Lipa, Iggy Azalea, Anitta, Cardy B, Maluma, Bad Bunny, J Balvin, C Tangana, Pedro Capó, Café Tacvba, Molotov, Fobia y muchos muchos más. Ha conducido y llevado eventos de todo tipo como; alfombras rojas, presentaciones de artistas, eventos culturales y premiaciones.

Actualmente se encuentra aún con su estudio de belleza, creando contenido para YouTube e Instagram, hosteando eventos presenciales y de streaming y cómo locutora de radio en uno de los programas más reconocidos de la República Mexicana; “El Tlacuache” de los 40 principales 101.7. Y en el proceso de grabación de un nuevo formato musical para Amazon llamado “Pesero Show” como conductora