Marina Arakaki

ART Deco

En el año 1995 comencé a formarme en el mundo de la estética capilar, heredando la pasión por el cabello de la empresa familiar que hoy tiene 45 años de presencia en el mercado.

Dando mis primeros pasos junto a Oscar Colombo y luego capacitándome en Japón y especializándome en formas para el cabello, tanto lacios como ondulaciones en empresas como Create Ion y Paimore, perfeccionamientos de corte en Tony& Guy Tokyo.

En el año 2011 realizo mis primeras presentaciones como Estilista Colaboradora de la marca Schwarzkopf Professional Argentina, convirtiéndome en el año 2015 en Embajadora de Color, realizando presentaciones y formaciones para la marca a nivel nacional.

Luego de un tiempo fuí convocada para participar de eventos regionales Latam, como México y Brasil representando a la Argentina en los Essential Looks y realizando seminarios en Latinoamérica como Embajadora del Color.

Hoy continúo realizando formaciones para la marca tanto en Ask Buenos Aires y Latam como en Privados dictados en mi salón, desarrollando técnicas de vanguardia y creatividad donde el pilar es la educación por excelencia.