Sebastián Rivera

México 🇲🇽

@holasebastyan
Originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León y nacido bajo el signo regido por el Sol un 22 de agosto de 1982. Con una carrera multifacética de más de 18 años de experiencia en la que empezó como Freelance y poco a poco fue encontrándose con su destino.

6 años en Moha fueron la base de su carrera, 7 años como socio en Headcetera el pilar que formo su clientela y estilo para llegar a fundar Signature en donde está plasmada su firma y estilo personal en todos los detalles.

Su trabajo en diferentes bodas de las principales socialites de Mexico a sido publicado en la revista social por excelencia: Hola Mexico, así como también en lo mejor en novias: Vogue Novias. Ha trabajado con diferentes personalidades del medio artístico nacional logrando entender el estilo de cada una y creando diferentes looks exclusivos para cada una de ellas: Ludwika Paleta, Jaidy Michel, Dulce María, Alicia Villarreal, Bianca Marroquín, entre otras y su trabajo ha sido plasmado por fotógrafos reconocidos a nivel nacional como Jesús de la Cruz, Jennika Kane, Josh Brandao y Tanya kechichian. Ha trabajado tet a tet con modelos internacionales como Cristina Piccone, Sofía Paras y Daniela Gommar creando editoriales espectaculares para diferentes clientes.