Términos de Uso

Debido a la continuas innovaciones y cambios en el marco legal, los siguientes términos de uso deben ser cambiados y/o modificados por nosotros cada cierto tiempo. Por ende, le pedimos a nuestros usuarios revisar dichos términos cada vez que visten el sitio para estar al tanto de cualquier cambio, modificación y/o actualización.

Introducción

Este sitio web es traído a ustedes por Henkel AG & Co. KGaA, Henkelstrasse 67, 40589 Düsseldorf, Germany. La información disponible en este sitio sobre Henkel AG & Co. KGaA (en lo sucesivo “Henkel”), compañías afiliadas a Henkel y terceros ha sido recopilada con sumo cuidado. Sin embargo, no podemos garantizar la integridad o veracidad de la información. Henkel no asume ninguna responsabilidad sobre cualquier error en el contenido de este sitio. Cualquier declaración a futuro en este sitio se ha dado de acuerdo con nuestras creencias y conocimientos. Sin embargo, los resultados actualmente logrados pueden diferir mucho de dichas declaraciones a futuro, porque dependen de un gran grupo de factores de naturaleza competitiva y macroeconómica que algunas ocasiones se encuentran más allá del control de Henkel. Sin prejuicio alguno sobre cualquier obligación legal de modificar declaraciones a futuro, Henkel no tiene intención de actualizar constantemente las declaraciones a futuro contenidas en este sitio. Al acceder a este sitio, aceptas sin restricciones ni reservas los siguientes Términos de Uso del sitio mismos que puedes ver o imprimir.

Condiciones Generales de Uso del Sitio

1. Ley de derechos de autor

Las páginas de nuestro sitio web (contenido y estructura) están protegidas por derechos de autor. En particular, cualquier reproducción, adaptación, traducción, su almacenamiento y reproducción en cualquier otro medio, incluido, pero no limitado a su almacenamiento o su procesamiento por medios electrónicos, gozan de la protección de derechos de autor. Cualquier reproducción parcial o total requiere previo consentimiento escrito por parte de Henkel AG & Co. KGaA. Cualquier reproducción de información, datos o documentos, en particular el uso de textos o partes de los mismos o material fotográfico (a excepción de las fotos de prensa de Henkel) o cualquier forma de uso o divulgación, requiere el permiso expreso por escrito de Henkel. Los derechos de divulgación y reproducción son propiedad de Henkel. Las fotos de prensa de Henkel deben ser usadas únicamente con fines editoriales. Las fotos de prensa de Henkel que sean reproducidas y/o modificadas digitalmente para propósitos editoriales debe llevar el signo de registro de derechos de autor “© [Año] Henkel AG & Co. KGaA. Todos los derechos reservados”. La reimpresión es libre de cargos; sin embargo, solicitamos un a copia para nuestros archivos. © 2020 Henkel AG & Co. KGaA, Düsseldorf. Todos los derechos reservados

2. Descargo de responsabilidades General

Cualquier responsabilidad de Henkel por daños alegando el uso de este sitio – sin importar la causa legal, incluyendo agravio – está limitado a daños causados intencionalmente o por negligencia. En la medida en que haya una obligación de responsabilidad de Henkel como resultado del incumplimiento de obligaciones contractuales materiales, la cantidad total de cualquier daño que pudiera ser reclamado está limitada a los daños que pudieran ser visibles. Esto no afectará la credibilidad de Henkel según la ley aplicable de responsabilidad de producto o bajo cualquier garantía otorgada. Las limitaciones de responsabilidad que se han mencionado con anterioridad tampoco son aplicadas en caso de daño a la vida, lesiones corporales o daño a la salud de una persona. Henkel realiza un gran esfuerzo para mantener sus sitios web libres de virus, sin embargo, no es posible garantizar por completo la ausencia de virus. Es por dicho motivo, que recomendamos que se tomen las medidas adecuadas para garantizar la protección contra los virus (por ejemplo, el uso de scanner antivirus) antes de descargar datos o documentos. Henkel no garantiza la falta de errores o fallas en los servicios ofrecidos en sus sitios web así como su disponibilidad. Este descargo de responsabilidad es válido para todos los enlaces mostrados en la página web de Henkel.com y para cualquier contenido de las páginas web a las que se dirija el usuario mediante dichos enlaces.

3.Liberación de responsabilidades ante ofertas.

En caso de que exista una orden o cualquier otra declaración judicial en relación con una transacción, el contrato se suscribe únicamente entre el usuario y el propietario de la página web o parte ofertante o persona inscrita en el mismo, bajo ninguna circunstancia entre Henkel y el usuario. En caso de dudas vea las condiciones comerciales generales del respectivo proveedor en la página web enlazada.

4.Pronósticos y Declaración de Intenciones

Las declaraciones a futuro en este sitio de internet se han hecho con el mayor cuidado y de acuerdo con nuestras creencias. Sin embargo, los resultados reales alcanzados por Henkel pueden diferir mucho de estas declaraciones a futuro, porque dependen de un grupo de factores de naturaleza competitiva y macroeconómica que en algunos casos están fuera del control de Henkel. Sin prejuicio de las obligaciones legales de modificar las declaraciones prospectivas, Henkel no tiene intención de actualizar constantemente todas las declaraciones prospectivas que sean realizadas en este sitio web.

Misceláneo

Estas Condiciones Generales de Uso se rigen e interpretan de conformidad con las leyes de la República Federal Alemania, sin tener cuenta la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías, cuya aplicación con estas Condiciones Generales de Uso se excluye de manera expresa. En la medida que permite la ley aplicable, el lugar legal para todas las disputas relacionadas con este sitio web recae en Düsseldorf, Alemania. En caso de que alguna disposición de estos Términos Generales de Uso sea o se vuelva inválida, esto no afectará la validez de las disposiciones restantes.